Programa de mentoría con GIRA Mujeres

Apoya a mujeres emprendedoras españolas para que puedan desarrollar sus proyectos vitales

Apoyo a mujeres emprendedoras

Cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen y son más fuertes. El mundo, indudablemente, podría ser un lugar diferente, pero aún no lo es. Apoyar a las mujeres para estrechar la brecha de género, todavía muy grande pese a los avances de las últimas décadas, parece condición sine qua non si queremos un mundo más próspero, diverso y enriquecedor.

GIRA Mujeres es un recorrido formativo abierto a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos de toda España, con un doble objetivo: por un lado, fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres y ayudarles a desarrollar ideas de negocio vinculadas al sector de la alimentación y las bebidas y/o turismo y ocio; y por el otro, pretende apoyar a aquellas que ya son emprendedoras, pero quieren reinventar su negocio

Como mentor/a, aprenderás a usar la metodología validada de emprendimiento de Bridge for Billions, que te facilitará todo lo que necesitas. Tu misión será guiar a uno de los proyectos a lo largo del programa mientras impulsan su proyecto.

Solicita ser mentor y...

Cuándo y dónde quieras

Mentoriza desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra plataforma online

Conoce a mujeres emprendedoras

Conecta con emprendedoras innovadores y mentoriza proyectos punteros liderados por mujeres

Expande tu red

Únete a una red global de más de 800 profesionales que comparten tus intereses

Crece como profesional

Aprende todo lo que necesitas sobre las últimas metodologías de emprendimiento

Impulsa tus habilidades

Desarrolla tus propias habilidades como mentor mientras ayudas a un proyecto a crecer: liderazgo, empatía, metodologías de innovación, etc

Sé parte del cambio

Ayuda a emprendedoras que se enfrentan a los problemas más complejos de nuestros tiempos

¿A quién buscamos? Criterios de selección:

El programa comienza en...

Días
Horas
Minutos

Último día para aplicar: 21 de noviembre

Y ahora? …

Último día: 21 de noviembre
Último día: 21 de noviembre

Solicita tu plaza

Cuéntanos sobre ti, tu experiencia y perfil. Cuantos más detalles nos puedas facilitar, mejor. Elegimos a mentores con experiencia en emprendimiento y motivados a apoyar a proyectos innovadores liderados por mujeres.

Aplica ahora >

Del 21 al 24 de noviembre
Del 21 al 24 de noviembre

Selección

Las solicitudes son evaluadas individualmente. El tiempo requerido de compromiso es de aproximadamente 1 hora y media por semana durante la duración del programa de incubación, de diciembre a marzo. 

26 de noviembre
26 de noviembre

Sesión de Onboarding

Te invitaremos a una sesión de formación online (de una hora y media) el día 26 de noviembre donde conocerás más sobre el programa, tu rol y sobre nuestra metodología.

Del 16 de diciembre al 18 de marzo
Del 16 de diciembre al 18 de marzo

¡Empieza la aventura!

A partir de aquí, empieza tu programa de incubación. Una semana normal para un/a mentor/a del programa será una mezcla entre seguimiento parcial a través de la plataforma y una videollamada o reunión semanal con tu emprendedora para evaluar su progreso.

Las mejores herramientas de incubación

La metodología de Bridge for Billions se basa en el desarrollo de un plan de negocio desde cero mientras los participantes se rodean de una comunidad de apoyo: mentores, compañeros emprendedores y nuestro equipo de incubación.

Nuestras herramientas de incubación online permiten a los emprendedores experimentar, investigar y documentar sus ideas paso a paso para que al final del programa puedan descargar su propio plan de negocio en PDF.

Recomendarían
el programa

5/5

100%

“Por fin he sentido que alguien entiende mi idea de negocio al 100%. He creado muchos vínculos con mis compañeras, estoy viviendo sus proyectos como míos. Sólo tengo palabras de agradecimiento por hacerme descubrir el lado más bonito del emprendimiento, que es posible crecer sin competir, conciliar en la zona rural y soñar desde los lugares más pequeños y remotos de España.”

Irene Sierra Rodríguez

La Fonda de Zahara

“Para mí ha sido un antes y un después. Ha sido un resurgir. Algo que necesitaba más que cualquier cosa.”

María Piñero Marrufo

El Cielo Rosa

“GIRA Mujeres me llegó en el peor momento de mi vida laboralmente hablando. Estaba pasándolo realmente mal y hacer Gira Mujeres y ser finalista me dio vida, empoderamiento y ganas de luchar por mi felicidad”

Salud Fobelo Sánchez

ConLógica

¿Estás preparado/a?

¿Preguntas sobre el programa?

¿No encuentras tu pregunta?

Programa creado por:

Para más información, visite nuestras redes sociales: